Nota en diario LA MAÑANA de NEUQUEN 12/03/10

"Las estúpidas..." en El Arrimadero






Neuquén > “Las estúpidas de siempre… volumen 2” ( en la feria de las naciones) , del grupo Sur - Menage, saldrá a escena todos los sábados de marzo y abril en El Arrimadero (Misiones 234) a partir de las 22. La puesta es dirigida por el polifacético Gustavo Lioy, quien también participa del elenco junto a Inés Hidalgo y Leandro Stepanchuc.

“Es una comedia musical de transformismo con mucho glamour. Los personajes están plantados desde el amor, pero desde el lugar del estúpido. Son esos momentos que pasan cuando uno espera que el otro le devuelva los mensajes, lo llame o sueña que se separe de su mujer. La estupidez humana ante todo”, señaló Lioy.

Esta segunda parte de “Las estúpidas…”, se estrenó en octubre de 2009 realizando cinco funciones a sala llena. “Es un espectáculo renovado, aunque con el mismo esquema de 2007. Tiene una serie de canciones desde la fonomímica el humor. La obra no para. Siempre hay muchos personajes que entran y salen todo el tiempo de las canciones”, afirmó el actor.

El espectáculo de una hora se conforma con 18 temas del cancionero popular. “Hay tangos, boleros, música disco, melódicos y cantado en todos los idiomas. Por eso es ''En la feria de las naciones''”, finalizó el director.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/3/12/57185.php
 
 
 

No hay comentarios: